Características técnicas de ordenador portátil

Solicito su ayuda para indicarme su opinión sobre el portátil Asus F75A-TY208H del enlace adjunto. El motivo de ser un 17" es motivado a que me acabo de mudar de vivienda, dispongo de poco espacio para un sobremesa y también aprovechar en contadas ocasiones su portabilidad.

Mis necesidades son muy "hogareñas", internet, alguna edición básica de fotos, ver alguna película y pocas cosas mas, quizás no necesitaría grandes "alharacas tecnológicas" pero aparentemente (para mis incompetencias informáticas) este portátil no tiene mala pinta ni mal precio, salvo que me diga lo contrario y del fabricante no tengo por mis abrumadores desconocimientos ninguna opinión.

Muchas gracias por dedicar su tiempo a ayudar a solucionar las impericias informáticas.

1 respuesta

Respuesta

Pues me encantaría ayudarte pero como puedes ver no sale el enlace, o bien se te ha olvidado o bien no lo has puesto bien y la página de este foro lo ha filtrado.

¿Puedes ponerlo de nuevo en una respuesta para que pueda valorarlo?

Disculpame, bien decía que mi desconocimiento es casi total, espero que ahora le llegue bien el enlace. No obstante lo copiaré aquí

www.elcorteingles.es/tienda/informática/browse/productDetail.jsp?productId=A10218178

Reitero mis disculpas.

La marca es bastante buena. Si vale 550€ y lleva un procesador Core i5 entonces está bien de precio. Yo creo que cumplirá de sobra con lo que necesitas si ya lo tienes tan claro.

Un saludo. Y que lo disfrutes!