Hola, ¿Cómo puedo eliminar ratones en la casa sin que mueran en lugares incómodos: cielo falso?

Tengo problemas con los ratones de mi casa, últimamente he visto muchos de diferentes tamaños, por las noches salen de sus escondites y me están causando diversos problemas, me da mucho miedo por los niños, quizás por eso no he utilizado veneno, quiero dejarlo como ultima alternativa...

Preferiría trampas caseras o algo no contaminante.

Gracias y Saludos.

Att.

Moisés González

Jinotega - Nicaragua.

moisé[email protected]

1 respuesta

Respuesta

Existen en el mercado, unos ahuyentadores de ratones, cucarachas, etc

Son unos aparatitos a modo de enchufes que conectándolos a la red, hacen desaparecer a los roedores. No contaminan, las personas no lo notan, emiten unas ondas que los humanos no detectamos, pero si ellos y se van de tu casa, no lo soportan.

Los encontraras en grandes almacenes. Aqui se encuentran con facilidad

No se en tu país, mira por internet

No se te olvide puntuar y cerrar la pregunta.

hola, gracias por tu respuesta, es interesante saber que venden aparatos generadores de frecuencia que ahuyentan roedores, lamentablemente aquí en Nicaragua no venden o no importan esas tecnologías, sería interesante contar con uno de ellos en casa.

En tu País cuanto cuesta uno de esos?

como se llama el aparatito quizás lo pueda pedir de encargo a un amigo vía AMAZON?, el problema serían los impuestos de introducción seguro serán mas caros que el mismo ahuyentador.

Gracias por tu ayuda.

Saludos.

Yo que tu miraría, en grandes almacenes

Aquí ya llevan varios años funcionando, en televisión se venden.

Mira te mando una dirección

http://www.elcorteingles.es/tienda/hogar/browse/productDetail.jsp?categoryId=999.1331642266&productId=A4177225

Puede que te lo manden