Instalar Nod32 version 5

De nuevo amigo, aquí estoy de nuevo para solicitar tu ayuda. Mi problema es que no puedo instalar el Nod32 version 5 lo descargué de internet y vino con un activador llamado Purefix, en las instrucciones había 2 tipos de instalación:

1- Instalar en Nod32, luego reiniciar en modo seguro y luego ejecutar el Purefix

2- Instalar el Purefix y luego instalar el Nod32

Lo intenté de ambas formas pero en las 2 oportunidades me salió un mensaje que decía "No se pudo crear la clave Software\ Plugin\ 0100001\ Profiles\ @MyProfile verifique que tiene acceso suficiente a dicha clave o póngase en contacto con su personal de soporte"

Por favor quisiera saber que tengo que hacer para poder instalarlo. Tengo windows 7.

1 respuesta

Respuesta

Si ya he visto esto antes, lo que pasa estimado amigo es que ese activador no sirve para esta version pues ESET ha bloqueado con una solución al software para este activador, recuerda que los Ingenieros Informáticos de cada casa de Software trabanajn arduamente para que no les crakeen los programas, es por ello que ya este activador no funcionara.. Te recomiendo que descargues abasta antivirus fdree, te funcionara muy bien en youtube colocas avast free y tengas mchisimos videos de como ponerlo full y de como tenerlo actualizado.. De verdad no perderás el tiempo intentándolo..

Ante mano me disculpo por la ortografía estoy respondiendo muchos mail y preguntas al mismo tiempo con sus soluciones...

Hola tinedof muchas gracias por responder, no te preocupes por la ortografía te entiendo perfectamente, bueno, el activador tal vez no funcione como dices pero eso sería en el tipo de instalación 2, pero en el tipo 1 en que primero instalo el Nod32 para luego instalar el activador, al intentarlo me salió ese mensaje es decir ni siquiera llegué a usar el activador porque ni siquiera me permitía instalar en nod32. Pero no me voy a hacer problemas con eso y voy a seguir tu consejo y voy a instalar el Avast free. Muchas gracias, tengo otra pregunta sobre los iconos en la barra de tareas pero mejor cierro esta porque como se trata de otro tema no estaría bien hacerte la pregunta aquí, te doy el máximo puntaje y espero que me ayudes con la otra pregunta, gracias nuevamente, saludos.