Descargando Pelis

¿Hola qué tal?tendo varias pelis descargadas y cuando las voy a reproducir con el windows media player.. Abajo(donde pone reproduciendo,, artista.. Canción.album)me sale:error al descargar codec, y me sale un icono de exclamación naranja y la peli no se oye, ¿qué ago?

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucedes es que seguro has bajado películas en formato DivX o algún otro medio desconocido que no son propios de windows, (estoy casi seguro que son divX) tienes que entrar a la página del DivX o cualquier otra donde este y bajar el reproductor DivX, este reproductor baja con el codec para poder ver la película, luego de eso ya podrás ver la película si deseas con el reproductor divX o con el mismo media player, por cierto que si es divX o Xvid, te recomiendo que lo veas con su propio reproductor pues la diferencia entre el media player y el reproductor divX para las películas en formato divX son muy pero muy grandes pues el otro te aliza las pelis y se ven mucho mejor.
Lo he intentado pero no sirve.Yo tengo instalados Codec pack de elisoft, pero aun así no se oye. Tengo el programa tmpgenc y pase una peli divx a mpg (vcd)y tampoco se oía.una solución ya por favor
Mmmm... ¿solo las películas no se oyen?, ¿O no te sale ningún sonido?
Trata bajando el ultimo controlador de tu placa si tu sonido es incorporado o el de tu tarjeta de sonido si es externa.
Busca también entre las propiedades de sonido, a lo mejor has movido algo por ahí, eso esta en panel de control, multimnedia.
=)
aver si me explico, creo que es que no tiene sonido pero en los comentarios del emule decía que se oía bien (con lo cual tiene sonido) pero al abrirla con el tmpgenc siempre sale a la punta abajo una barra verde de sonido (como la de los hospitales para los latidos del corazón) pues en las pelis que te digo no sale ninguna raya.de todas formas intentare hacer lo de la placa y lo del panel de control... gracias
Ok amigo cierra la pregunta
Perdona un momento... aver... por lo que dice en mi ordenador tengo dos tarjetas de sonido.. la primera es del fabricante microsoft modelo: Dispositivo de audio dúplex medio Unimodem Controlador:modemcsa.sys (después pone una fecha y dice que es compatible)
La segunda:Fabricante:Intel Modelo: Controlador de audio de Intel(r)82801BA/BAM AC´97 Controlador: ac97intc.sys (pone otra vez una fecha y dice que es compatible)... ahora viene la pregunta del millón...¿Qué controlador me bajo? ¿Dónde me lo bajo? ¿(Si me puedes dar la dirección mejor que mejor)(y que sea gratis)
¿Creo qué es externa... que diferencia ahí? ¿Puedo ver si es externa o interna? ¿,,,, ahhhhh otra cosa yo creo que es que me faltan codecs
A ver si me explico también !, ¿Sale o no sale sonido en tu computadora?, ¿Tiene o no tiene sonido?, ¿O es que solo cuando pasas una película no sale sonido?, ¿Cuándo ejecutas un mp3 sale o no sale sonido?.
Sigue esta ruta:
INICIO/EJECUTAR..
En la casilla de comandos escribe lo siguiente: dxdiag
Y dale enter
Se abrirá luego de unos segundos las opciones de directX, depende de la version de DirectX que tengas, te recomiendo que estés en la version 9.0c la puedes descargar de la página de microsoft.
Dale a las opciondes de música y sonido, y ejecuta el testeo para ver lo que te bota, eso te detectara si tienes algún problema con el sonido de tu pc, OYE, ¿tu tienes tarjeta de sonido externa o es incorporada en tu placa?, dependiendo de eso elige las opciones que me dices en el mensaje, si es incorporada elige la AC´97 y si es externa elige la otra.
Con lo que me dices debo deducir que tu placa es intel, puedes bajar los controladores desde la página de Intel. www.intel.com
O si es externa desde la página del fabricante de la tarjeta de sonido.
Estoy casi seguro de que todo esta bien en tu computadora el problema debe ser que has deshabilitado algo por ahí, fíjate bien y
Hola,, te respondo: si sale sonido de mi computadora, si tiene sonido, lo de que no se oye al pasar una peli solo me pasó una vez (supongo que sea por el programa)y también oigo mp3. Solo me da problemas en "ALGUNAS" pelis avi (divx)... lo de la placa creo que es intel, ya probé lo de ejecutar y todo eso y al probar sonidos en la parte de sonido empiesa a reproducir sonidos y todos se me oyen pero el ultimo me sale esto: Su tarjeta de sonido no es compatible con el almacenamiento de hardware.El sonido solo se reproducirá desde búferes de software... Me voy a bajar los controladores de www.intel.com...deseame suerte
No me has respondido si es incorporada o externa tu tarjeta, el problema radica en eso. Si no puedes bajar los controladores no te hagas problema, bastará con los que vienen en el CD de tu placa.
Ok, si es externa no necesitas los controladores Intel.
¿Entonces qué tengo que hacer? ¿
No se, es todo lo que te puedo ayudar.
Cierra la pregunta.