Quitar virus

Hola
El antivirus panda me ha dicho que tengo un virus llamado Trj/Dropper.0 y me gustaría saber como poder quitarlo.El antivirus esta actualizado y no lo quita.
Si pudieras echarme una mano te lo agradecería ya que no estoy muy puesto en esto de la imformatica.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Trj significa que es un trojano.
Prueba de arrancar en modo a prueba de fallos y ejecutar el panda en ese estado.
Cuando el virus esta en memoria el panda se niega a quitarlo (con buenas razones), si lo haces con el modo a prueba de fallos probablemente el virus no lo tendrás en memoria.
Pruébalo y me dices como te ha ido