Archivo "ntuser"

Me gustaría saber que es ese archivo, me han dicho que se trata de un programa espía, si es así...¿cómo hago para eliminarlo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
NTuser.dat es un archivo de los Sistema Operativos basados en tecnología NT.
El perfil de usuario predeterminado se crea cuando se instala Windows basado en NT. La primera vez que un usuario inicia una sesión en una estación de trabajo (o en un dominio), el perfil de usuario predeterminado se copia en su perfil. Este perfil se almacena en la estación de trabajo local, en:
%SystemRoot%ProfilesDefault User
con el nombre: Ntuser.dat.
No es un virus. No lo elimine.
Visite:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;146050
Valore la respuesta.