Mailto en Email

Una amiga se manda información de los clientes de su oficina con los demás compañeros para trabajar y una vez se dio cuenta de que en el email que su amiga le mando solo a ella desde el trabajo ponía una linea al final:
<mailto:[email protected]>[email protected]
<mailto:[email protected]>cfgasesores.net
¿Qué significa? Gracias por contestar :D

1 Respuesta

Respuesta
Nada . es un fragmento de código html . es la instrucción de la siguiente manera :
<mailto:direccion_de_correo>"loquesea"
Esto interpreatado por un navegador, mostraría :
"loquesea", y pinchando sobre ese texto ("loquesea2), se enviaría un correo mediante el gestor de correo predeterminado en la computadora a la dirección que ponga en : direccion_de_correo
No se si me he explicado con claridad .
Quiero decir que es simplemente un código para hacer un vinculo desde una página a tu gestor de e-mails
Si pero eso ¿quiere decir que el e-mail se envía a una tercera persona?, asías
No . eso es un link como a una página web, pero si pinchas se abre el correo electrónico para enviar un msg . no es más que un enlace