Mhzs AMD 2600 XP

Muy buenas tardes,
Tengo un AMD 2600 xp, lo monté ayer, y el problema es que me pone tiene 1,16 mhzs, y quería saber como podría hacer para activar o poner sus
mhzs originales. También tengo un modulo de 512 ddr 400, la placa es una VÍA KT600- 7VT600-RZ(-C).
Muchas gracias
Respuesta
Los procesadores de AMD vana menos megaherzios que los que su nombre indica. Un amd 2600 XP la máxima velocidad que puede coger en mhz es de 2.1 Ghz pero te da el rendimiento de un 2.6 Ghz.
Por otra parte también tienen una tecnología que rebaja la velocidad del procesador si esta muy caliente, así que primero comprueba la temperatura de tu micro y después comprueba que en la bios de la placa esta la velocidad del procesador bien configurada.
Si necesitas algo más, pregunta :)