Pc en pausa

Hola, resulta que mi ordenador, un amd a 2.8 gh, 512 mb de ram, 256 mg de video
Y 200 gb de disco duro en el momento de instalarle el Windows XP (con el ordenador recién sacado de su caja, nuevo de paquete), cuando marca que faltan unos entre 37 y 26 minutos de instalación... Pun se me queda como en pausa, o sea se paraliza la pantalla y no semuebe nada, ni el ratón ni nada y solo me queda reiniciar. Bueno espero que tengas una buena respuesta para esto. Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Es un fallo mecánico, no te compliques la vida tocando el PC que puedes perder la garantía, llevalo de nuevo a la tienda para que te revisen todo y te cambien cualquier dispositivo mal conectado o defectuoso. (De vez en cuando hay que irse por lo fácil)
Sin más, dbClimax
Respuesta
Si el PC es nuevo hay dos posibilidades.
1 que no le tengas configurada como corresponde la velocidad del procesador en la Bios
La mayoría de las placas te reconocen la velocidad de los procesadores, pero algunas no la guardan en la Bios y por lo tanto tienes que entrar en la Bios para colocar la velocidad que corresponda
2 la ram no es totalmente compatible con la placa y también es posible que tengas que colocar la velocidad ram en la Bios
Si el ordenador se congela en la instalación, es posible que el problema este en lo que ya te he mencionado y existe una tercera posibilidad, que el CD de instalación, no este en buen estado... pero es una remota posibilidad ya que a esas alturas (cuando te faltan 37 minutos)ya se copiaron totalmente en tu disco los archivos de instalación
Y se descartaría el CD.
Suerte.
¿De más esta decirte que cierres tu pregunta?.
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado