Redes y win98

Hola
Quisiera saber si me puedes dar una mano con una red que estoy haciendo con dos maquinas y un cross over.
Ambas maquinas tienen win98 se.
Te explico en que punto me encuentro
En el entorno de red logro ver el grupo de trabajo pero unicamente veo la maquina en la que se trabaja, la otra no la veo
no se que hacer para ver la otra maquina
creo que he hecho las configuraciones necesarias, pero quisiera hacerte unas preguntas.
Es necesario configurar netbeui o tct/ip del adaptador o ambos
es necesario configurar contaseñas del panel de control
es necesario activar la casilla iniciar sesión en el dominio de windows nt si es así que debo colocar en "dominio de windows nt"
O que otra cosa debo hacer.
De antemano te agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
De hecho lo llevas muy bien, solo necesitas revisar los tcp/ip y las configuraciones de red, esto es no indispensable, en cuanto a lo demás también necesitas configar en el ms-dos un archivo llamado Host indicándole el No. de Tcp/ip y enseguida el nombre de la maquina o servidor al cual se va a enlazar.