Disco espejo

Quisiera saber como se hace para montar un disco espejo y como configurarlo en w2000server o alguna web donde lo explique

1 Respuesta

Respuesta
... espero guiarte un poco.
andate a /PANEL DE CONTROL/luego te vas a /HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS/despues te vas a /ADMINISTARACION DE EQUIPOS /aqui encontraras una opcion que se llama ADMINISTRACION DE DISCOS. Aquí te aparecerán tus dos discos duros.
Asegurate que el disco que servirá de espejo sea de igual capacidad o de mayor y que este completamente en blanco.
OK ! Empecemos por aquí. Te escribo después
Erick
Muy buena respuesta genial genial me ha ayudado mucho
Gracias
Retomando...
Luego te aparecerán aquí tus particiones y un disco abajo que dirá "espacio no asignado"
Dale click derecho y tiene que aparecerte la opción "mirror" o "espejo" luego seguís los pasos y BINGO hasta listo
NOTA: esta unidad(es) nunca las veras por son oculta solo las podrás ver desde el administrador de equipos.
Espero haberte ayudado.
Cualquier cosa.
Preguntame.