Cambiar de región

Tengo un grabador LG modelo GSA-4082B, como le hago para cambiar de región, después de alcanzar el limite de cambios.
Respuesta
Existen 2 programas que hacen eso:
Region Free y Region Killer
Preferiblemente usa el primero, y si lo vas a usar buscalo por google.
Yo personalmente prefiero flashear la unidad; es muy delicado ya que si lo haces mal se daña el quemador; pero si se hace bien es lo mejor:
http://forum.rpc1.org/portal.php
Ojo, si usas el programita para flashear en DOS, es en DOS, no lo uses ni por el put*s en windows porque hasta ahí llega el quemador, se j*de.
Yo prefiero usar una aplicación para Windows que se llama MKFLASH. Con eso me evito salir a DOS y dar un poco de vueltas.