Hola

No se si te acuerdas de mi soy la que preguntaba como formatear la maquina solo para comentarte que quiero el xp, ¿me lo recomiendas? ¿Y cómo le hago?

1 Respuesta

Respuesta
Para formatear e instalar windows xp, necesitaras de un cd de windows xp booteable.
Cuando el pc se inicia, tienes que configurarlo de la bios para que el 1º booteo sea en el cd, luego de eso, cuando inicie el pc, booteara del cd de instalación de windows.
Ahí arrancara el asistente de instalación que te guiara para instalar windows.