Necesito consejo para obtener un antivirus gratis para mi ordenador personal

Lo de la compañía no es motivo ninguno... Si no tienes compañía y eres un usuario normal, no tienes por que poner nada. Pero prueba no obstante. SI lo que quieres conseguir con esto es un antivirus gratis te sigiero que te bajes la versión de prueba de www.pandasoftware.com y que busques el crack en www. Cracks.am, yo es lo que hago y va de perlas.
Lo de los directorios es probablemente producido porque en esos directorios habrá algún fichero oculto que no ves, y que no te deja borrar. Lo que tienes que hacer es ir a en mi Pc herramientas/opciones de carpeta/ ficha VER, y buscar "mostrar archivos ocultos y del sistema", así los verás y podrás borrarlos manualmente para cargarte las carpetas esas.
Espero haberte ayudado, suerte y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si aún así no puedes borrarlas puede intentar hacerlo por MSDOS, o como me gusta llamarlo a mí, "fuerza bruta" je je.
Dale al botón Inicio, y ejecutar. Si estás en windows 98 pon command, si estás en WinXp pones cmd
Así se te abrirá una pantalla de DOS. Más o menos lo que te aparecerá es:
C:\>Documents and settings\tu_nombre_de_usuario\
Escribe "cd.." sin las comillas, hasta que el indicador del sistema se que en simplemente c:\ o c:\>
Supongo que las carpetas estarán en Archivos de programa\panda Software\carpeta_a_borrar, ¿no?
Bueno, pues escribes:
cd "Archivos de programa"
Con las comillas. Luego
cd "panda software" o la carpeta donde tengas el panda.
Una vez hecho esto el indicador del sistema habrá cambiado a:
c:\Archivos de programa\Panda Software\
Bueno, pues ahí escribes
DELTREE nombre_de_la_carpeta_a_borrar y das a ENTER (escribe todo en minúsculas)
ASí con las carpetas que quieras (recuerda poner comillas a las carpetas como hicimos antes en archivos de programa ya que al ser normalmente nombres de + de 8 caracteres MS-DOs no los reconoce como nombres válidos).
Esepro que tengas suerte.