Configurar pc

Hola expertos:
He tenido que formatear el disco duro del ordenador.
No he tenido problema para instalar los programas, pero se me ha desconfigurado el teclado, tengo todos los símbolos cambiados y no encuentro la arroba.
Ademas no he podido configurar la impresora, una HP deskjet 500.
Como puedo solucionar lo del teclado, y donde puedo encontrar el driver de la impresora.
Gracias expertos.
Respuesta
Supongo que al lado de la barra de tareas esta el icono de idioma, en este haces click y eliges el idioma, el driver de tu impresora lo puedes encontrar en www.driverguide.com