Error #6050 en visual basic

Hola como estas,, ojala estés mejor que yo,,
Tengo un problema con un sistema de reportes.. Se llama TC Publisher, la edición del Programa se hace con una aplicación de visual,, ahora tengo una hoja que en ves de lanzar el erporte dice
TC Publisher batch mode operation Error
Error:6050
An Error occurred in VBA code during batch mode operation; report ´PROPAnX.ANX´Was Canceled
Use error Handles in VBA code to trap errors.
Me podrias giar un poco pa solucionarlo,, estoy super complicado..
Bueno te agradezco y que tengas un buen día..
Soy Luxmes,,

1 Respuesta

Respuesta
Es la primera vez que veo este error, y yo que tu compilaría la aplicion de nuevo ya que me de la sensación de que va a ser cosa de las ODBC.
Recuerda Compilar y luego Ejecutar.
Suerte.