Adobe premier pro

Hola, me he bajado el adobe premier pro y me ha creado un ejecutable de la forma premier. Pro.exe (336 mb), la verdad que lo ejecuto y me sale la típica ventana del dos y se cierra. ¿Cómo se puede hacer para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Por el tamaño del archivo, hay dos opciones, que sea un archivo ejecutable de instalación, o la otra es que sea uno creado con winzip u otro compresor. Si es la 1era opción, lo más seguro es que no se descargo bien, y lamentablemente tengas que hacerlo de nuevo. Para la otra opción, tendrías que abrir ese archivo con el Winzip o con el Winrar. Para salir de dudas, puedes intentar quemar este archivo en un cd(regrabable) y ejecutarlo en otro equipo(puede ser de un amigo) para comprobar que no sea algún problema de tu equipo.