Ayuda para eliminar un mensaje de correo electrónico en el outlook express 6.0

Hola, espero me puedas ayuda...
No puedo borrar un mensaje en outlook express 6.0. Resulta que marco el mensaje, ¿me voy hacia la equis de borrar y no lo borra... Que puede ser?
De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Que tal puedo ayudarte pero necesito saber lo siguiente, ya que me das muchos datos, primero, ¿la cuenta que utilizas en outlook exp es de acceso pop?, es decir la configuraste con un servidor pop y smtp o es http, o es uso local, por ejemplo, si la configuraste para utilizar correo de hotmail debes de sincronizar la cuenta local con la de internet, para esto haz clic en la carpeta personal "hotmail" que se creo cuando configuraste la cuenta, y del lado derecho hay un botón de comando que dice configuración, selecciona una a una las carpetas y dale clic en el botón configuración, selecciona todos los mensajes y después dale clic al botón sincronizar, de esta manera los mensajes se descargaran "completos" a tu equipo y podrás borrarlos y al mismo tiempo se eliminaran de la cuenta de internet.