Mantener programa

Hola! Haber si podrías asesorarme para mantener una evaluación sin posibilidad e crackear por solo tener acceso a la página de compreas es el programa recordnow 4.50 se me acabo la evaluación y va de coña donde tendría posibilidades de falsear ese tiempo gracias maestros.

1 respuesta

Respuesta
El crack lo tienes en http://www.cracks.am/cracks/s13.html cuyo nombre es: Stomp RecordNow MAX v4.50
Si este no es el programa al que te refieres, dime cual es la dirección de la página donde te lo has bajado, lo pillo y miro a ver si puedo hacer algo con él.
¿Si no te importa podrías calificarme la pregunta del crack y hacerme la de las extensiones en una nueva