Norton Antivirus

Recién instalo el norton 2002 en una maquina con win me y después de reiniciar me da un error en la tercer pantalla del registro "error de secuencia DE COMANDOS" me 2 opciones si y no pero no funciona ninguna y no puedo reinstalar ni desintalar, como lo puedo solucionar.
Desde ya muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
Paradesinstalarlo presiona en inicio>configuración>panel de control y escpge la opción del icono que dice agregar o quitar programas y se desinstalara en caso de que no funcione borra la carpeta del archivos de programa NAVNT y NORTON y vuelve a instalarlo en caso de que esto no funciones antes de instalar cualquieer aplicación revisa los requerimientos mínimos para instalar cualquier aploicacion
Respuesta
1
Sinceramente l9o mejor es que formatees la maquina, tal vez recibiste un virus de los que dañan el norton, de esos .pif o .cpl. entonces tienes el arranque muy deteriorado. Salva tus datos, formatea y vuelve a intentar, si te da un error de secuencia de comandos es porque tu instalador esta defectuoso o tiene clave de instalación restringida, si formateas, cambias el antivirus y te da el mismo error entonces el problema es físico de tu memoria o el cache de la board que no es capaz de leer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas