Norton Antivirus

Recién instalo el norton 2002 en una maquina con win me y después de reiniciar me da un error en la tercer pantalla del registro "error de secuencia DE COMANDOS" me 2 opciones si y no pero no funciona ninguna y no puedo reinstalar ni desintalar, como lo puedo solucionar.
Desde ya muchísimas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Paradesinstalarlo presiona en inicio>configuración>panel de control y escpge la opción del icono que dice agregar o quitar programas y se desinstalara en caso de que no funcione borra la carpeta del archivos de programa NAVNT y NORTON y vuelve a instalarlo en caso de que esto no funciones antes de instalar cualquieer aplicación revisa los requerimientos mínimos para instalar cualquier aploicacion
Respuesta
Sinceramente l9o mejor es que formatees la maquina, tal vez recibiste un virus de los que dañan el norton, de esos .pif o .cpl. entonces tienes el arranque muy deteriorado. Salva tus datos, formatea y vuelve a intentar, si te da un error de secuencia de comandos es porque tu instalador esta defectuoso o tiene clave de instalación restringida, si formateas, cambias el antivirus y te da el mismo error entonces el problema es físico de tu memoria o el cache de la board que no es capaz de leer.