Problema con outlook express

Outlook no me deja borrar unos mensajes que tengo en la bandeja de salida son de una cuenta anterior que puedo hacer. Saludos y gracias tengo xp

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más sencillo seria que respaldaras el contenido de tu cuenta. Crea una nueva identidad o limpia la existente y reinstala el respaldo, claro, todo menos la bandeja de salida para que quede limpia.
Imposible la cuenta que tenia era de telefónica ya no la tengo ahora tengo una con hotmail. Gracias y saludos
Si ya no usas esa cuenta, prueba eliminar la cuenta y después limpiar la bandeja. Otra solución es eliminar la base de datos de la bandeja de salida y después correr la instalación del outlook eligiendo "Reparar la instalación"