Disqueteras histéricas

Tengo un problemita con las disqueteras que tengo, en realidad es mi maquina pero no se que puedo hacer, me cerciore que las disqueteras anden en otra maquina, cambie el cable de interfaz (el que lo conecta con el motther), pero no me la toma, supuestamente son plug an play, tirenmen opciones! Por favor, ¿qué error puede tener?, desde ya gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Te da un error al arrancar la maquina como por ejemplo error 40 o algo así?