Foro=?

Alguien sabe alguna dirección donde pueda encontrar ficheros, archivos como un foro de VB6 ..
Así como fox pro tiene su revista foxpress.com en donde los usuarios se ayudan y comparten archivos utilez ...

1 Respuesta

Respuesta
Prueba, www.forosdelweb.com, tienen un foro de programación y son bastante activos
¿Podrías, por favor, entrar a todo expertor y finalizar la pregunta?.
Quiero una dirección donde pueda encontrar archivos de ejemplo, ficheros, attachados que me ayuden a comprender
Una así no conozco, pero como te comentaba. En este foro que te recomiendo, hay muchos programadores de VB, verdaderos fanáticos. Es muy probable que alguno de ellos te pueda dar el dato que requieres.