Partición dinámica

Necesito saber como sacarle información a una partición dinámica sobre una plataforma de windows 2000 y después pasarla a win98.
El problema es que el disco duro tenia el sistema operativo win2000 y se necesita pasar la información a win98 pero mi jefe se puso a pasarla a una partición dinámica y ahora el disco duro donde están los datos se ve como si fuera una partición dinámica y necesito pasarla a una partición fat para win98.

1 Respuesta

Respuesta
Cambiar el carácter de una partición de dinámica a estática elimina los datos que hay en la partición. Yo lo que te recomiendo es que si todavía la partición bootea, despiertes con ese disco y uno formateado en FAT32 como secundario, copies los datos hacia el disco secundario y después formatees el disco dinámico con FAT32 también para copiar de nuevo para atrás.
Otra opción que tienes es hacer un backup total del disco (en un DAT o en otro disco) y cambiar el tipo de partición y/o formatear de nuevo.