No encuentro TopSearch.dll

Hola, mi nombre es Mónica, y al intentar abrir Kazaa V2, me sale el siguiente mensaje de error:
"Couldn´t load library TopSearch.dll"
¿Qué puedo hacer?, ¿Puedes ayudarme?

9 Respuestas

Respuesta
<%=Texto%>
Es fácil, se ha borrado esa librería, o se ha estropeado. La mejor solución a corto y largo plazo es que vuelvas a reinstalar el Kazaa.
Muchísima gracias por tu ayuda. Saludos desde Tenerife.
¿Y no hay otra solución? Es que no quiero que se me borre lo que tengo guerdado en kazaa.
Saludos.
¿Los archivos que te has bajado con el Kazaa?, esos no los borras al desinstalar!, pero si quieres asegurarte los copias en otro lado...
Lo de reinstalar es la mejor solución... para evitar males posteriores.
Respuesta
Ese archivo es un archivo vital para la vida del kazaa, sin el no puedes hacer nada. Intenta conseguirlo o si quieres dame tu mail y te mando yo una copia del mio.. También puedes desinstalar el kazaa borrar los restos de registros, volverlo a instalar y reactualizarlo.. lo que te parezca mejor.. ahh primero asegurate de que no tienes el archivo en el sys. Dale a Inicio/Buscar/archivos y pon el nombre...
Si quieres que te mande el archivo avisa.
Volví a intentar copiarlo, lo copie en todos los sitios posibles de kazaa, luego reinicie, y funciono, lo que antes era experimental ahora es realidad. No sabes cuanto te lo agradezco. Saludos. Gracias
Respuesta
Pues lo he estado mirando y remirando y no he encontrado nada que ayude con tu problema en tu situación. El mensaje se te quitara en cuanto desinstales el kazaa que tienes e instales el kazaa lite.
En cuanto a la información que tienes guardada en el kazaa, si estas bajando algo esa si que te desaparece si lo desinstalas, así que tendrías que esperar, pero los archivos que tienes compartidos en la carpeta My shared foulder, que así se llama por defecto, puedes copiarlos y pegarlos en una carpeta nueva y después los vuelves a pegar en la nueva My shared foulder.
Ok, se varias páginas donde bajarlo, pero no quiero que se me borre la información que tengo guardada en kazaa, ¿no abría alguna otra solución que no borre nada?
Un amigo copio el archivo topsearch de su kazaa y me lo envío por email, ¿crees qué con esto podre hacer algo que solucione el problema?
Saludos desde Tenerife
Prueba a ver, pero preguntale a tu amigo donde lo tenia instalado para que tu puedas ponerlo en el mismo sitio, no te olvides reiniciar cuando lo hayas hecho y ya me contaras.
1 saludo, tinerfeña
Funciono, lo copie donde el lo tenia y dio resultado. Muchas Gracias.
Vamos a ver si podemos solucionarlo:
Vete a esta página:
http://www.udec.cl/sw/producto.php?id=11
Veras que es un enlace para descargar un programa que se llama adaware. Lo descargas lo instalas y lo pasas.
Si es la primera que lo haces o si no eliminas las cookies muy a menudo seguramente encontrara muchos archivos para eliminar (100,200,300 o más) pero sin ningún problema los seleccionas todos y los eliminas. Después reinicias te vas al kazaa y me dices que tal te ha ido.
1 saludo mónica
Hace un par de días baje ese programa, y después de instalarlo y ejecutarlo, fue cuando me apareció por primera vez el mensaje de error del kazaa, luego lo desinstale y lo borre del registro, pero seguía apareciendo el mensaje, pero si quieres lo vuelvo a instalar. Dime que hago.
Otra vez:
Pues si, al pasarle el adaware te detecto el archivo espía del kazaa y lo borro, entonces lo que vas a hacer es lo siguiente.
Algo tan sencillo como desinstalar el kazaa desde agregar y quitar programas y después lo instalas otra vez.
Si quieres el kazaa v2 como tienes hasta ahora o sino el kazaa lite que no tiene spyware.
Páginas para bajarlo como sabrás hay 50.000 pero en esta tienes la version del kazaa lite
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=230
Aunque puedes volver a poner el v2 si te gusta. Eso si, si vuelves a pasar el adaware ponlo a buen recaudo porque te eliminara el archivo espía.
A ver si te funciona,
1 saludo
Respuesta
Primero intenta instalar el kazza de nuevo o intenta conseguir otra version, sino intenta buscar el archivo desde inicio buscar y pones el nombre TopSearch.dll y fíjate si esta. Bueno suerte
Respuesta
Los .dll son librerías del sistema operativo. Lo cierto, es que no sé si ese archivo es una librería del sistema operativo o del mismo programa. Supongo que será del programa así que lo que puedes intentar es volvértelo a bajar... En caso de que sea del Sistema Operativo podrías pedirle a algún amigo/amiga que te lo pase en un disquete y lo copias donde él/ella lo tenga.
Un amigo copio el archivo de su kazaa, me lo envío por email, lo copie donde el me dijo que lo encontró, luego reinicie y funciono. Gracias de todos modos.
Respuesta
No deben borrarse, pero lo mejor para estar seguros es hacer una copia de seguridad del directorio, puesto que si falla siempre puedes volver al estado anterior.
Para hacerla copia entra en c:\Archivos de programa y pulsa con el botón derecho sobre la carpeta de kazaa y selecciona la opción copiar, después pulsa sobre Archivos de programa y selecciona pegar.
Otra opción, dime tu correo y voy a tratar de enviarte el fichero en cuestión.
Ya solucione el problema copiando el archivo de otro kazaa, lo pegue en el mio y funciono, muchas gracias. Saludos.
Yo veo dos opciones, una, descargar el programa Kazaa Cracked de la dirección http://www.hispamp3.com/programas/programa.php?programa=650 que no necesita ese archivo, dos, reinstalar el programa con lo que regenerará el fichero, tambien valdría descomprimir el fichero unicamente y grabarlo en el directorio de kazaa, se supone que una reinstalación del programa no pierde la configuración ni las descargas pendientes.
Respuesta
Según he investigado tu problema se solucionaría bajando de nuevo el kazaa e instalándolo como reparación de la instalación (cuando instalas debiese darte la opción, si no aparece lo instalas completo y es lo mismo).
Pero quizás debas ir un poco más al fondo de esto, ¿por qué te sale ese error?... según leí, cuando instalas estos famosos programas anti-publicidad como el Adware, que eliminan las ventanitas de publicidad, te elimina este archivo, pues lo detecta como si fuese un spyware (programa que abre estas ventanas), si quieres sehuir usando kazaa, entonces quizás debiese dejar de ocupar ese programa.
Suerte!
No olvides calificar...
Respuesta
Bueno esta respuesta es demasiado tardía ya que me la planteaste desde el día 21 de mayo y creo que para estas fechas ya habrás solucionado la misma, te pido una disculpa, pero de todos modos te comento cual es el problema:
Ahorita con Kazaa esta bloqueado por tal motivo no se puede hacer transferencias de información y ese error te indica que no encuentra el archivo que se ocupa para hacer las búsquedas.
No nos queda más que esperar para ver cuando dejan libre este programa bueno para la piratería.
Suerte y te pido unas mil disculpas por la tardanza...
Respuesta
Disculpa la tardanza es que eh estado desconetado..
Lo que te esta pasando ahí es que la librería dll llamado topsearch tiene algún defecto y no esta funcionando en su totalidad lo mejor siempre es reinstalar dado que mi respuesta llego un poco tarde por ahí ya lo solucionaste..
Bueno suerte y disculpa..