Abrir archivos de tipo "jpg"

Mi pregunta es cuando voy abrir los archivos tipo "jpg", no me deja abrirlos indicándome que windows no encuentra archivos.exe para abrir los archivos "jpg". Que debo hacer para solucionar esto.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ocurre es que no tienes ningún programa para abrir los jpg. Intenta abrirlo apretando el botón derecho y en la lista que te sale busca el paint (es el de windows por defecto) o algún programa de dibujo o diseño. Si sigues con problemas preguntame otra vez.
Lo he intentado lo que me has recomendado pero no me sale la lista que me dices. En su lugar sale una ventana diciéndome que windonws no encuentra archivos exe, para abrir archivos "jpg", y un recuadro a rellenar donde pone-- ubicación archivos exe: y dentro del recuadro c:/ buscar----aceptar---cancelar.
A ver sigue estos pasos:
Apreta el boton de mayusculas, Pincha con el boton DERECHO del raton en el archivo. Te tiene que salir un menu desplegable, dentro de ese menu busca la opcion "abrir con..."
Una vez dentro de esa opción puede que te salga otra de elegir programa. Una vez entres te sale una lista de programas instalados en tu ordenador busca el paint y deberías poder abrir el jpg. Lo que me has dicho tu suele ocurrir cuando le das doble click al archivo.
Para saber si tienes el paint ves a inicio -> accesorios y debes tener el acceso al paint, si no tendrás que bajarte algún programa.
Bueno ultima opción. Intenta abrirlo. Te saldrá(espero) la ventana que te dice que no encuentra programas para abrir los jpg. Pincha en buscar y te vas a c:\windows\system32 y dentro de esta carpeta busca el mspaint.exe este es el ejecutable del paint. Si ves que no lo encuentras en esa carpeta ves a inicio buscar y busca mspaint. Una vez lo asocies no debes tener problemas. Otra solución es abrir el paint directamente y allí en el menu archivo->abrir seleccionar el jpg que quieres abrir. Ya me dirás como te ha ido..