Fabricante y modelo placa base

Quisiera saber cual es el fabricante y el modelo de una placa base con código de bios 08/12/96-i430VX-2A59GF39C-00

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que es muy difícil saber el modelo de la placa con esos datos, pero viendo la parte de "i430VX" puedo llegar a la conclusión de que es una placa con chipset Intel i430, modelo VX.
Sobre la placa base no te puedo dar más información.? ¿Puede tratarse de una Soltek quizás? Veo que es muy antigua, de los tiempos de los Pentium MMX.
Es todo lo que te puedo decir.
Respuesta
La marca de tu placa es Intel y el modelo debiese ser AI5TV