Dannyrosso

Baje el directvobsub para poder enviar un subtitulo a mi divx y lo instale ahora lo abro y me dice que abra el documento y lo busco y no sale y eso que lo tengo en la carpeta ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para que no tengas problemas y que este plugin se active automáticamente es que renombres el archivo del subtitulo y le pongas exactamente el mismo nombre que el video, dejándole por supuesto la extensión del subtitulo exacto. Por ejemplo, si tu video es: Treasure_planet.avi, entonces renombra tu archivo de subtitulos por algo como: Treasure_planet. Srt y asegurate que estén en el mismo directorio. Generalmente el mejor reproductor es el Mplayer2 o mejor conocido como Windows Media player 6.4 para verlos. Si tienes muchos problemas, usa el Divxsubtitler, que es todo en uno, reproduce y muestra los subtitulos.