Nombre duplicado en la red ¿Cómo solucionarlo?

Cuando el windows esta cargando me sale un mnesaje que dice::
Existe un nombre duplicado en la red
Cual es la forma más rápida de corregir esto y dar solución
tengo: win2000 profesional (algunas WS tienen win XP, WIN2000, WIN-SERVER), Pentium-IV (todas las maquinas)

2 Respuestas

Respuesta
Debes de irte a las propiedades de Mi PC y modificar el nombre de red (indentificacion de red) ya que esta duplicado con otro ordenador de la misma red.
Si tienes problemas me lo dices.
Respuesta
Tiene que cambiar los nombres de las pcs.
Esto se hace dándole clic derecho sobre mi pc. Y eligiendo propiedades.
Ahí saldrá una ventana con pestañas donde eligira idetificación de red o algo así, entonces saldrá el nombre de la pc y un botón que diga cambiar. Lo demás es intuitivo, esto es para todas las versiones igual o superiores a W2000