Drivers

Hola tengo una tarjeta magre aopen mx36le con todo integrado pero reinstale windows y perdí el controlador de la tarjeta de video quisiera ver si me lo pueden conseguir por no lo encuentro ni en la página de aopen
porfa vor se lso encargo mucho

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo la página www.portal13rue.com en la sección drivers o simplemente en motor google es un motor de búsqueda muy potente, simplemente escribe www.google.com y busca: driver aopen mx36le windows xp