Grabadora LG dvd

Una vez instalado windows 98 SE,
comencé a agregar mis programas favoritos, (Protuls, soundforge, wavelab, y ellos, ya que soy músico).
Instalé mi soundblaster live value (debo juntar dinero y cambiarla, jajaja), todo, todo, todo anda perfecto..
Salvo que cuando intento grabar un cd, ya sea de datos o de audio, al intentar grabar, o sea, al pulsar la acción "grabar cd" se clava todo el programa, y debo reiniciar la pc.
Olvidé decirte que cuando pongo el disco de instalación de "roxio easy cd creator" y le doy aceptar (cuando dice "este cd instalara easy... Bla bla") me sale un aviso que dice que no reconoce ninguna unidad (driver) a quien aplicar el programa easy.
Lo extraño es que si pongo un cd en la unidad, (la tengo como lectora y como grabadora) y aprieto el icono de "acceso directo a D:" la lectora funciona perfectamente, hasta paso archivos al rígido desde ahí.
Te cuento todo lo que intenté hasta ahora, ya más no se me ocurre:
Me fui a panel de control, sistema, administradores de dispositivos, cd rom, y aparece la grabadora LG, con su serie y todo.
La quité de ahí, reinicié la pc, pero la toma otra vez automáticamente.
Entré al programa de sounblaster y quité las tildes del "detector de disco" por las dudas de que hubiera superposiciones con el easy creator, pero... Nada, todo sigue igual.
Desinstalé la tarjeta soundblaster, la volví a instalar, y todo igual.
Entré a panel de control, multimedia, sonido, y asigné perfectamente la entrada y salida de audio a la soundblaster, y todo igual, jajaja...
Pareciera que como hardware, la LG grabadora esta bien instalada, que se yo, parece, porque funcionar funciona...
AH! También probé con dos programas de creator distintos al roxio, y ninguno capta a la LG como una unidad para grabar.
Espero tu guía, va a ser de enorme utilidad, y desde ya te lo agradezco enormemente.