¿Virus? Particiones de disco

Necesito averiguar que paso con mi disco
Lo encendí y me da errores de partición, al verlo con Fdisk observo que la partición FAt32 esta como una partición Novell y dos particiones más NODOS,
quisiera saber si alguien conoce esa actividad de algún virus, o que otra cosa puso haberle pasado
si alguien tiene alguna pista le agradecería mucho,
también si hay manera de recuperar la información almacenada en el disco
muchas gracias desde ya.
Respuesta
Teclea fdisk mbr, puede ser que por algún motivo se movo el sector 0 y si se puede rescatar información ya sea con un format o con dir*.chk/s ojala y sea eso si no es el virus byway

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Claro que si, puede ser un virus, puede ser un virus que haya ido directamente a la partición o un simple virus que haya detectado el antivirus de la placa base y al seguir los pasos para radicarlo se procediera mal,
el método para recuperar la información, hay uno, que es utilizar el programa easy data recovery, también hay varias empresas dedicadas específicamente a esto,:
WWW.ONDATA.COM
No se el precio exactamente, pero seguramente te conviene comprar el programa, el programa vale 199 $ pero te lo puedes bajar de www.donkeymania.com, con el edonkey, allí es gratuito.