*.chr

*.CHR (24/1/2003)
Hola, voy al grano:
Que programa de soft me permite abrir i modificar los archivos *. ¿CHR? Uno que sea más o menos fácil (no se tenga que usar código de programación, a ser posible); ¿Y dónde me lo puedo bajar?
Si puedes me gustaría también saber en qué consisten éste tipo de archivos.
Gracias
ReiPu (biotecnología)

2 Respuestas

Respuesta
Estimado amigos ese es un archivo de caracteres por lo general se usa en la encriptación y desencriptación de archivos no tienes muchas forma de mirarlo pero una de esas pude ser con el programa JOHN THE RIPPER que es para crackear password es un tema bastante complejo.
Suerte en tu búsqueda..
Muchas gracias por tu presta respuesta. De todas formas, ¿el programa John The Ripper me permite modificar el archivo?
¿Cuándo dices complejo, a qué te refieres exactamente?
Estimado amigo cuando me refiero a complejo me refiero a todo lo que es Encriptación y Desencriptación de Archivos por Secuencia de Caracteres.
Respuesta
-1
La verdad es que no conozco esa extensión de archivo, la debe utilizar algún programa en particular, pero no es nada común o estandarizado.
¿No te referirás a los archivos .CHM que son archivos de ayuda de Windows?