Dvd-rom, dvd-video

Ante todo gracias por ayudarme, necesito saber si en Macromedia Director se pueden hacer DVD´s que se puedan vr en una DVD normal casera no de las de pc, o si existe algún tipo de oftware que me permita hacer un dvd que se pueda ver en ambos tipos de aparato.

1 Respuesta

Respuesta
Un software muy barato es el spruceUp! De spruce technologies.
Desafortunadamente la empresa cerro, pero la buena noticia es que lo puedes encontrar ya como freeware en la red.
Busca en http://www.vcdhelp.com