Correos electrónicos en binario

Tengo un pequeño problema, veréis estoy subscrito a un grupo de noticias de correo pero están en binario y no se como puedo hacer para leerlo o bajarme los archivos porque parecen archivos en vez de texto, así que si alguien supiera que es lo que debería hacer le agradecería se pusiera en contacto conmigo o me contestara a través de aquí, con lo que tengo que usar o hacer programa, pasos. Etc..

3 respuestas

Respuesta
Bueno acá hay un par de páginas desde donde te podes descargar programas para leer las News, quedate con el que mejor te funcione.
XNews: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14455&plat=1
NewsReactor: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=18574&plat=1
Si te fue útil, no te olvides de puntuar la respuesta.
Respuesta
Lo que te puedo decir es que lo más probable porque no puedas leer los archivos es porque estén con una extensión incorrecta. Por ejemplo si abres un .ZIP con el Word veras solo números binarios. Lo que te aconsejo es que una vez que descargues el archivo lo renombres de varias maneras (.zip .ace .exe .rar .htm) y pruebes abrirlo. Puede ser que usen el archivo codificado pero es muy muy poco probable pensá que es muy difícil manejar eso entre tantas personas. Si sigues sin poder solucionar el problema lo mejor es que mandes tu problema al grupo de noticias que ellos de seguro van a tener la solución.
Suerte, Sergio
Respuesta
-1
Notifica tu problema a la empresa, debido a que es un problema en el servidor o han hackeado la página. En binario solo se reciben archuivos en bajo nivel, que en algunos casos puede ser un troyano o un virus