Triple play 2002

Doom3d mi problema es el siguiente
Resulta que me he bajado del kazaa el juego trple play 2002, pesa 131 Mb es win ace self-extractor pero cuando lo trato de instalar empieza a extraer los archivos y al final me dice un mensaje de error 93 archivos no pudieron extraerse y le doy aceptar y desaparece.
Luego en la carpeta donde se extrayeron los archivos hay un icono que se llama triple paly 2002_r cuando lo ejecuto arranca el juego incluso puedo seleccionar los equipos y todo pero cuando empieza el loading de repente el juego se quita y quedo en windows nuevamente.

2 Respuestas

Respuesta
Bueno mira el problema esta muy claro, lo que paso fue que cuando descargabas el juego del kazza, kais siempre los archivos suelen perderse n la transferencia por lo que lelgan algunas veces incompletos, bueno debido a eso el juego no pudo extraer esos 93 archivos de los cuales algunos pudieron ser importantes a la hora de cargar las texturas, videos, y otras cosas del juego y por eso el juego te devuvleve a windows, ya que en loading no llegaron a cargar los archivos necesarios por que no existen y el juego no le queda ams que volverte a windows
solucion: tristemente la unica solucions eria volver a descargar el jeugo ya que sin esos 93 archivos que ni se conocen el nombre nucna podras disfrutar del juego
weno amgio ojala ke esto haya servido de ayuda si necesitas alguna otra kosa siempre toy por aki ok?
Muchas gracias hermano por la detallada xplicacion, voy a ver si veo otro lugarcillo por ahí para descargarlo nuevamente, nuevamente mil gracias!
Respuesta
Bueno a mi me pasó algo similar a con un juego que bajé de kazaa (quake 2). El self extractor era de Winzip, y me salia que no se podían descomprimir algunos archivos. Lo que hice fue lo siguiente: No ejecuté el Self Extractor, si no que abrí mi programa de comprimir (zip genious, que es multiformato), y entonces abrí el archivo ejecutable desde dentro del programa... Luego ahí salen todos los archivos, como normalmente salen en los compresores, y luego les dí extraer en una carpeta que seleccioné, y se extrajeron bien...
Como tu caso es winace self extractor, creo que vas a tener que bajarte winace para hacer esto.. porque creo que zip genious no reconoce el winace extractor.
si no lo tienes en tu pc, aqui lo tienes: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=12067&plat=1
Recuerda: abre el winace y llama al extractor desde ahí. Una vez abierto intenta descomprimir los archivos en otra carpeta a ver.
Si esto no funciona, entonces los archivos están dañados en verdad.
Suerte, desde Panamá también
_Hendrick217
Gracias hermano lo voy a hacer tal cual me lo dices, y si no funciona por ahí lo bajo en otro lado, excelente tu respuesta claro si eres Panameño (yo soy de bocas)jajaja, hasta pronto!