Sobre rendimiento cpu

Cuando le doy a administrador de tareas en el xP, y pincho en rendimiento siempre me sale que la CPU está al 100%, independientemente de que no este haciendo nada, cuando miro en la pestaña de procesos me sale siempre que el proceso que esta ocupando entre un 80 y un 90 % de ese rendimiento es Rscmpt.exe.¿Es normal esto que te cuento?.
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este archivo es de los controladores de tu tarjeta de video, si bien puedes bajar el driver más actualizado para tu sistema operativo, aunque esto no es normal, si no vez afectado el rendimiento de tu computadora no debes preocuparte