Costos de windows

Necesito saber los costos de una licencia de Windows 98, los de una licencia de Windows 2000 y si saben los de una licencia de Unix. Si pueden darme el precio en Dólares.
Respuesta
Los de una licencia UNIX dependen del UNIX que se use. Linux o FreeBSD tienen coste cero, absolutamente cero. Son código abierto y gratuito y funcionan mucho mejor y son más estables que un windows. Para que te hagas una idea más del 75% de los servidores del mundo están en Linux, debido a su estabilidad y fiabilidad. Actualmente tienen entornos muy amigables para usuarios.
Los costes de Windows también dependen de qué windows y de su uso (personal, empresarial, de servidor). Es más, para uso empresarial tienes que pagar la licencia todos los años.