Instalar 2º disco duro

Tengo una reliquia de 639 MB y quiero poner como maestro un Seagate de 40 GB y el viejo como esclavo. Tengo el primer win95 y por el tema de
Las particiones (FAT16) quiero instalar
El win98. ¿Cuántas particiones tendré que hacer? ¿10? ¿Cómo me lo monto? ¿QUÉ me aconsejáis?
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Todo se basa en los jumpers. Son los conectores que tienes en la parte del disco duro. Debes poner el master en master y con slave y el esclavo con slave y el bus de este modo placa base - esclavo-master.