Nero 5.5.9.14

Hola tengo instalado el nero 5.5.9.14 en mi pc, y cuando esta leyendo el disco que va a grabar, cuando va por el 56 por ciento de la lectura se pilla todo el ordenador y tengo que reiniciar todo.
¿A qué puede ser posible?. ¿Qué puedo hacer?.
Mi ordenador es un pentium IV a 1700,256mb, windows 98. La grabadora es una sony el modelo cd-rw crx175a1.40x24 .muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser que tenga muchísimos iconos cargados en el pc y aparte el nero tiene pasos muy difíciles de utilizar y no es fiable yo tengo un programa muy bueno que le puede servir.. yo le puedo ayudar dígame su dirección (si tiene el msn mejor) y se lo mando y ya esta.. y te explico como va tiene unos pasos muy sencillos más sencillo que el nero mil veces.. confíe en mi no le mandare virus ni nada parecido.. ¿si tiene alguna pregunta más hágamelo saber ok? que pase un buen día... suerte.