Recomendacion del programa sure delete

Estuve viendo que este programa sirve para borrar completamentamente todos los archivos para que no se sigan acumulando en el disco duro, me podrían ayudar. Donde encuentro un tutorial para usarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te refieres a "Secure Delete". Es una aplicación de Microsoft para Windows XP y superiores que permite borrar DEFINITIVAMENTE un archivo, de manera que no pueda ser recuperado con programas de recuperación de discos. La sintaxis es:
Using SDelete
SDelete is a command line utility that takes a number of options. In any given use, it allows you to delete one or more files and/or directories, or to cleanse the free space on a logical disk. SDelete accepts wild card characters as part of the directory or file specifier.
Usage: sdelete [-p passes] [-s] [-q] <file or directory>
sdelete [-p passes] [-z|-c] [drive letter]
-c Zero free space (good for virtual disk optimization). -P passes Specifies number of overwrite passes. -S Recurse subdirectories. -Q Don't print errors (quiet). -Z Cleanse free space.
En http://technet.microsoft.com/en-us/sysinternals/bb897443.aspx tienes más información.