Pasar documento de word a .jpg

Quiero pasar un documento word en el que tengo insertadas unas fotos a formato foto .jpg porque lo quiero meter en un pase de diapositivas que estoy preparando con Nero 8 y que luego pasaré a DVD ¿Puede por favor decirme como lo hago? Muchas gracias.
Otra pregunta. Soy novata en estas lides y es la primera vez que uso Nero. Las fotos que he metido se ven con peor calidad que las que tengo en un fichero de fotos. ¿Por qué puede ser si son las mismas? ¿Cómo puedo hacer para que tengan la misma calidad? ¿Quizás sea porque he metido música?

1 respuesta

Respuesta
Espero poderte ayudar, respecto a lo primero, creo que si tengo la respuesta, hay un programa (All Office Coverter Platinum), que es una maravilla convierta básicamente de todo tipo de documentos al tipo que tu quieras (ocasionalmente yo lo tengo instalado) y funciona muy bien, lo puedes descargar de la siguiente página:
http://www.taringa.net/posts/downloads/4432571/All-Office-Converter-Platinum-v6_4.html
Espero sea lo que buscabas,
en cuanto a lo segundo, no tengo idea, pero lo que mencionas de la música la verdad no hace ninguna lógica, tal vez si me dices exactamente que es lo que estas haciendo te podría ayudar más, porque el Nero tengo entendido lo utilizan más que todo para quemar discos (cds), y no entiendo muy bien que tiene que ver en el proceso,
¿Qué es lo que quieres hacer?
¿Qué formatos iniciales manejas en las fotos y las quieres insertar en que documento, y el nero que papel juega?
Tal vez si buscamos un software especializado en lo que deseas obtengas mejores resultados,
Nota: busque información sobre el "Nero" y hay un "Nero Multimedia Suite", que viene en la categoría de crear y editar video, pero a la hora de ver la descripción más bien se refieren a su uso para quemar información, te comento, porque no se si sea este el nero que manejes, aparte del nero clásico...