Excel y formatos texto

Hola:
Si alguien me puede ayudar con esto, agradecido de antemano.
Estoy en una hoja en la que el resultado de la fórmula es un porcentaje que se atribuye a cada persona de una lista. Me gustaría atribuir este calculo final la característica por ejemplo, de que si está entre 25-40% aparezca resaltado de alguna forma (bien el número o mejor tota la celda), de si está entre 41-60% lo mismo, para verlo de forma más clara.
Gracias y un saludo, expertos.

1 Respuesta

Respuesta
Debes aplicarle a la celda un FORMATO CONDICIONAL. Es muy sencillo de usar y seguro que te gustará. Solo tienes que poner qué rangos de valores quieres que te aparezcan en un color, o en negrita, o con un fondo de color,... lo que quieras, vamos.
Como te digo, es muy fácil de usar y seguro que te gustará.
Intenta aplicarlo, y si tienes alguna duda, dímelo.