Caracteres

Hola mi consulta es por lo siguiente,,, hace poco le hicieron a mi pc un fomateo e instalaron todo de nuevo por que andaba mal un componente y ademas para sacarle varias cosas que no servían,, ahora me doy cuenta de que no puedo hacer ciertos caracteres como el acento por ej o el arroba que me queda en otra parte,,, ¿cómo puedo solucionar esto? Alguien me hablo de un mapa de caracteres,,, ¿se puede solucionar bajándolo de la web?
Respuesta
El mapa de caracteres lo puede encontrar en los accesorios de windows.
En cuanto al teclado sólo es configurarlo para que reconozca los verdaderos caracteres de su teclado.
¿Cómo? Entre al panel de control y abra el icono de teclado y en cuadro de dialogo cambie la configuración del idioma a español de españa, o pruebe con español latinoamericano.
Chao y suerte.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Eso es un problema del idioma que te instalaron, para corregirlo entra a panel de control/teclado y ahí configura el idioma que necesitas, para que todo corresponda debería estar español Alfab. Internacional
Respuesta
Lo más seguro que tu Teclado este configurado en otro idioma.
Para cambiarle de idioma ve al panel del control\ Teclado
en la opción de configuración encontraras una opción llamada idioma dale un click en agregar y selecciona el idiona que desees.
Nota. Los teclados en español traen la letra Ñ por lo tanto si deseas activar esta configuración selecciona el idiona español (de mexico, latinoamericano )
En caso contrario, selecciona el idiona Ingles (EEUU ).
Respuesta
Es común en computadoras que se les instala todo, ve a panel de control allí veras un icono de teclado y cambia el idioma o la configuración hasta que encuentres el indicado para tu compu, sobre lo del mapa es el ascii pero mejor configura tu teclado, tu en vez de poner shift+2 para poner una arroba con el ascii es alt+64