Desactive suprimir e interrogación

Hola espero me puedan ayudar sucede en la computadora de mi trabajo no se como sucedió que no me funciona ni suprimir ni los signos de interrogación ni inicio pero la de fin si, espero me puedan ayudar es una computadora de escritorio ya viejita pentium 4 me parece saludos y gracias
Respuesta
Bueno aki primeri habria que hacer una prueba preeliminar para descartar posibles causas... primero te recomiendo que pruebes tu teclado en otra maquina y checa su funcionamiento... si tampoco ahi funcionan las mismas teclas es que el teclado se ha averiado... de lo contrario cuentame y vemos que se puede hacer OK.
Hola, mira no creo que este dañado por que se ha arreglado pero sucede continuamente las teclas que he detectado desactivadas son el control de mi izquierda, el suprimir, las interrogaciones y también de las de inicio y fin la de inicio, espero me ayudes saludos, debe ser algún comando o algo así ni idea es algo muy raro saludos
OK pues me llegan a la cabeza tres posibles causas.
            1. Que algún programa que tengas instalado este manupulando el bloqueo de estas teclas, pregunta en el departamento de sistemas si algún programa podría estar dando problemas, si lo identificas y de dan autorización para desinstalarlo, quítalo y Listo.
             2. Las Odiadas Sticky Keys (aunque no creo porque estas se desactivan al reiniciar la maquina), pero por las dudas léete este articulo, esta interesante igual y te sirve de algo.
             3. Perdón por la insistencia, pero sigo en que el teclado este mal, intenta otro teclado, o bien el mismo teclado en otra maquina.
Me cuentas de cualquier cosa, si no me mandas tu maquina y teclado para chekarlos jajajajajaa (ojala fuera posible).