Problema con un select case en access

Estoy creando un formulario de búsqueda en access, he creado la función siguiente,
Private Function GenerarCondicion(campo, cadena) As String
    GenerarCondicion = campo & " LIKE '*" & cadena & "*'"
End Function
Y después en el formulario he puesto un cuadro, dentro un botón de opción y a parte también un cuadro de texto y un botón para buscar y he escrito el siguiente código.
Private Sub Comando5_Click()
Dim condicion As String
    Select Case Cuadro0
        Case 1:
            condicion = GenerarCondicion("Apellido", Textobusqueda)
            DoCmd.OpenForm "Formulario de autores", , , condicion
    End Select
End Sub
LA CUESTIÓN ES QUE Cuadro0 no sabe lo que es y el botón de opción que he llamado apellido no se como meterlo en el case 1, y otra cosa es que he visto un ejemplo parecido al mio en el que cuando selecciono el cuadro también se engloba en la selección los botones de opción que recuadra el cuadro, y en mi caso los objetos están separados.
Textobusqueda es un cuadro de texto donde se escribe lo que se debe buscar después de pulsar el cuadro de opción.
Todo este código está en el evento al hacer click del botón para buscar lo que he puesto.
Eso es todo. Hace mucho tiempo que no he programado nada y estoy un poco perdido.

1 Respuesta

Respuesta
Un par de preguntas que necesito para ayudarte.
Cuadro0 ¿qué es? Y para que lo usas en la búsqueda, por lo que dices parece un frame.
El optión ¿qué utilidad tiene?
En general todos los objetos los tienes accesibles desde el formulario, pero si haces una función lo lógio es pasar todo lo que necesites como parámetro si no haces un 'solapamiento' que te va a ir dando problemas según compliques el código.
Para que los objetos estén encima del cuadro. Corta, selecciona el cuadro y pega. Si no te los pega en el formulario.
Una cosa, como una imagen vale más que mil palabras, ¿puedo enviarte la BD de ejemplo que he visto con lo que quiero hacer?
Sinceramente, no le veo el sentido. Por la pregunta parece que es un tema muy general, más bien te recomendaría hacer un buen tutorial de VBA y empezar paso a paso.
Otra cosa es que después de varios intentos no consiguiéramos solucionarlo, entonces podría entenderlo, pero así como primera opción, y en este caso, no lo veo.