Actualización de bios

Bueno yo quería comprar un disco duro de unos 10 gigas o así porque me han dicho que los de memos ya no se encuentran en ningún lado y que para ponerle a mi pentium 100 un disco de ahora me han dicho que tengo que actualizar las bios me gustaría que alguien me explicara como se hace.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en principio tienes que saber que bios tienes, marca y modelo. Después entras a la página de la empresa (marca de la bios), bajas un archivo el cual es la actualización y lo ejecutas. Es medio riesgoso, debido a que si el archivo esta dañado o modificado, puede afectar a la bios. Y cuando se actualiza y estaba dañado el archivo, podes perder la bios, y la única manera de recuperarla es enviándola a la empresa para que la configuren nuevamente como era antes.