Mi pc arranca bien, pero no detecta ni monitor ni teclado.

Ha sido de la noche a la mañana, el teclado lo tengo por usb, ratón por bluetooth y el monitor por cable av. Abro el pc, y no veo nada raro por dentro, creo que están todas las conexiones bien.

1 respuesta

Respuesta

¿Hace algún tipo de pitidos?

Nada extraño la verdad, solo el sonido de arranque del pc, creo que eso quiere decir que la fuente de alimentación esta bien, he mirado las conexiones de la placa base y no veo nada desconectado.

Vale, acabo de enchufarlo ahora y el pitido leve que se ha escuchado al principio creo que es del disco duro, pero ha sido efímero.

Es que es muy raro que no funcione nada de nada. Ni monitor ni teclado. Normalmente hace pitidos dependiendo el error que tenga.

Que fuerte, he tumbado la torre, la he abierto, puesto en marcha y ha empezado a emitir un sonido como de claqueo, super raro, luego ha arrancado el pc y ha funcionado correctamente.

Posteriormente he guardado en discos y memorias lo importante, y al finalizar he colocado erguido el pc, lo he reiniciado y otra vez a las andadas!.... :(

Eso tiene pinta de que algo en la placa base, esta roto un mal contacto o algo así. Yo que tu lo llevaría a un técnico a lo que mire.