Windows Vista me tiene desquiciado...

Muy buenas experto informático!
Compre el pc hace dos años, venia con el vista y con 512mb de Ram. Como apenas lo cogía, iba bien. Pero ahora he empezado a usarlo y se queda pillado, las carpetas tardan minutos en abrir, tarda en encenderse como 5-7 minutos, internet también se queda pillado, vamos que me damiedo encenderlo.
Hace 2 meses consulte a un compañero de trabajo informático y me aconsejo ponerle 1 gyga de Ram. Le puse 2 tarjetas de 1 gyga ddr2 y es increíble pero va aún más lento.
¿Qué puedo hacer?
Te pongo las características por si te sirven de ayuda:
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 2,99GHz
Memoria (RAM): 2,00 GB
Tipo de sistema operativo: 32 Bits
Espero tu respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No debe ser lenta, por las caracteristicasque mencionas... porque no lo formateas,, y cargas el systenma nuevo,, así evitarías problemas,, resplada nada más tu información
Debes tener el disco de windows visata tu licencias y los programas que usas