Necesito clave

No se si podrías ayudarme con un password, tengo un documento (con clave josue.org) en Lotus Organizer Version 1, y quisiera saber la forma de abrirlo.
Te agradecere muchisimo
Respuesta
Es muy sencillo dentro el esta dirección WWW.google.com
Y busca
Password lotus organizer
Y encontraras un montor de programas que te quitaran el password.
Encontré programas, y nada todos son demos y piden su serial por si acaso no conoces de alguno craqueado o con su serial ejem. tengo el Avanced Lotus Password Recovery version 1.05 y solo me da una letra, te pediría me ayudes te agradeceré muchísimo
Busca otro que sea gratis o Free y listos no necesitas path Ok